PROYECTOS REALIZADOS

PROYECTOS REALIZADOS

A continuación encontrará proyectos que hemos realizado desde nuestra agencia a nuestros clientes. Si te gusta alguno y quieres saber más sobre nosotros y nuestro trabajo no dudes en contactarnos. 

JA Arguiñano

Obrador de famosa familia hostelera

El obrador JA quería una web acorde a su imagen de marca, ya que es muy reconocida y necesitaban tener todos sus canales de comunicación bien establecidos y con coherencia. Desde el equipo Janus estamos muy contentos con el resultado.

HERTELL S.COOP

Fabricante de máquinas en Icazteguieta

Hertell nos cantactó para llevar a cabo con nosotros la renovación de su página web. Buscaban un diseño simple y moderno que transmitiera al usuario la frescura y la profesionalidad de la empresa. ¿Os gusta cómo quedó? Nosotras estamos muy contentas.

ESCAPEBASK

Startup de escape rooms al aire libre

Junto a Escapebask diseñamos una web que captaba al usuario gracias al branding de la propia marca, al causar un sentimiento de intriga y a traves de una campaña de marketing online que desarrollamos para campar más clientes.

Yumi! App

Landing para validad app de nutrición

Yumi! necesitaba una landing page muy visual con la que poder validad la idea que habían desarrollado. Es una app con la que sabrás cómo disfrutar de la comida fuera de casa de una forma saludable y equilibrada que te recomienda qué platos del menú te convienen más según tu situación en el momento.

Academia Idiomática

Academia de idiomas en Burgos

Academia Idiomática necesitaba renovar su página web para transmitir la frescura y la cercanía que sus clientes y alumnos merecen. Para ello contamos con un diseño que respetó al 100% sus valores de marca que se adapta a la perfeccion con sus necesidades.

Academia Solventia

Academia de idiomas y apoyo escolar en Palencia

Academia Solventia nos contactó con una necesidad: ser una academia referente en Palencia en posicionamiento online. A través de la landing page que diseñamos y la estrategia SEM/SEO que llevamos a cabo logramos un resultado a la altura de la expectativas del cliente.

 ¿Preparad@ para impulsar tu negocio? Construyamos!